martes, 28 de marzo de 2017

Una ley más

Se acaba el  tan esperado fin de semana, llega el lunes y ahí estamos, de vuelta a la fastidiosa rutina, esa que nos agobia y fatiga por el simple hecho de ser "rutina", pero ¿que seria nosotros sin ella?, me he puesto a pensar sobre esa cuestión muy seguido pero me he dado cuenta que siendo como es, con horario, planes, y hábitos marcados para hacer lo que corresponde, cada día siempre podemos romper con ella y hacer que sea totalmente distinto a lo esperado.

Me lleva la corriente soy un feliz camarón, he estado andando, caminando, rodando, revoloteando por ahí, experimentando, conociendo, aprendiendo y buscando motivos para continuar en este viaje llamado vida.

En poco menos de un año me he relacionado con muchísima gente, pero en de menos de un trimestre me he conectado con personas únicas con una energía maravillosa, personas que parecen haber llegado en el justo momento.

Es curioso ponerte a creer que atraes lo que piensas, que las cosas pasan por algo, que hay un destino escrito o que lo que pasa siempre es lo mejor, si nuestra vida se rige por estas creencias entonces fácilmente podría regirse por leyes. 

Entonces encontramos eso de "Si algo puede salir mal, probablemente saldrá mal", las leyes de la metafísica, las leyes de la física y hasta las leyes jurídicas, todas están allí, existen y persiguen propósitos distintos. Con esto de la ley me puedo poner creativa, es una pena que solo se deroguen y se violen las jurídicas, parece que esto pierde sentido, pero no, todas las leyes son esenciales en nuestra vida, así como respirar, vivir y ser libres.

Hablo de ser libre en el pleno momento en el que más libre me siento y donde más libertad quiero experimentar, sabiendo que las cosas que he probado fueron cosas para elevarme, estando a un paso del camino, del mar y del cielo, exigiéndome cada vez más y sintiendo la constante insatisfacción por todo y por nada aunado con una sensación de inutilidad acompañado por la perpetua interrogante de ¿que estoy haciendo aquí?.

No hay nada más que hacer, nada me libra, nada más queda. Cuando me siento sola y cuando lo estoy totalmente, me vuelvo un poco mas sabia, pero necesito más que "yo" esta vez. 

No puedo seguir queriendo salir del paso, cada vez que miro en el espejo todas las líneas de mi cara se aclaran, ¿te parece conocido esto?, no lo creo y si es así entonces sabrás que nadie sabe de donde viene y hacia donde va, creemos que la mitad de nuestras vidas está escrita en paginas de libros, hay que hacerle menos caso a eso y ponerse aprender de los tontos y de los sabios.

Así que solo diré una cosa: canta conmigo, canta para el mañana, canta para la risa y canta para la lagrima, no sabemos si mañana yo estaré allá o tu estarás aquí, no sabemos que nos depara nuestra vida, esa vida escrita en las paginas de ese libro llamado destino, solamente queda pensar que el tiempo está después y que es solo una creencia o una ley más. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario