domingo, 18 de septiembre de 2016

Algo insignificante, muy significativo.

Apareció en mi vida hace muy poco tiempo, más sin embargo siento que le conozco desde hace mucho tiempo atrás. El primer momento compartido vino con una noche de incesante lluvia ( Creo que llovió todo lo que tenía que llover), carpas inundadas, un refugio apurado, una fogata que calentaba nuestros pies, una comida sabrosa y unas antorchas en el medio de la montaña.

Es extraño para mi darme cuenta del gran cariño que le tengo y de la enorme confianza que existe, siento que todo se lo podría contar, sin pena alguna. Para mi es alguien bastante especial, me encanta la forma en la que piensa, su perspectiva de la vida, sus gustos y sus pasiones. Su inocencia dibujada en su sonrisa es una de las cosas más bonitas que tiene, además de su hermosa cabellera larga y sedosa.


Muchas veces no recuerda todo lo que yo podría contar o recordar, pero eso no importa mucho, yo solo pido que de mi nunca se olvide.


Aunque no se lo diga y aunque no sea su intención, me puede hacer feliz con una simple palabra, un gesto, un abrazo o con su serena mirada; esa mirada que me transmite tanta paz que podría lograr que de momento me olvide de todos los problemas, y realmente siento que no necesito nada más de su parte, solo con eso me conformo.


Me importa mucho, más de lo que parece, me alegra verle bien, disfrutando de cualquier cosa, me agrada escuchar todo lo que desee contarme; es un verdadero placer estar para él y que esté para mi también. Me arruga el corazón saber que está mal por algo o alguien, no me gusta para nada la idea de frustración o sufrimiento en él; pues a mi juicio no merece estar sujeto a ningún mal.


Tan noble, inocente y amable lo veo que se ha convertido en una persona intocable, merecedor de todo lo que sueña y desea.


No se confundan, no estoy enamorada de él, solo escribo estas líneas sobre alguien en quien vale la pena creer y querer. Digo creer porque es maravillosamente talentoso, brillante y fascinante; La fotografía, la ciencia, la musica, el surf y el arte en general es algo tan suyo que nada ni nadie se lo pueden quitar jamás.


Su esencia es una divina mezcolanza de mate, alfajor,arepa y pabellon. ( Es una forma de decir), es mi forma de decir que este chico posee lo mejor de dos mundos. También podría fácilmente decir que es entonces una mezcla entre la vida boheme y el cuarteto de nos.


Para mi es tan bonito y gratificante ser su amiga, (en serio, ni se imaginan) que podría soportar su terquedad, su mal humor, su seriedad y su silencio miles de millones de veces; Pase lo que pase siempre voy a estar ahí y eso más que palabrería es una promesa.


¿El motivo de todo esto? Realmente no sabría como explicarlo, he tratado de darle una razón en las líneas anteriores, y si se explica o no pues ya fue, sólo me libro de esto escribiendo aquí para él.






Acompaño esto con una sus mejores creaciones, o una de las que mas me gusta, mejor dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario