lunes, 3 de agosto de 2015

Te fuiste

Recuerdo la ultima vez que te vi, fue hace más o menos 3 meses, tu estabas como siempre con esa enorme e imborrable sonrisa que iluminaba tu rostro, estabas ahí compartiendo con los tuyos, saludando a todas las personas que te conocían; Incluyéndome a mi, te movías de aquí para allá, te inclinabas una y otra vez para saludar a la gente, sonreías a cada instante y mientras tanto yo te observaba detenidamente.

Me quede pensando por largo rato en una persona a la que me recordabas; Por tu alegría, tu carisma, tu amabilidad incluso ¡hasta tu físico!, era increíble, desde ese momento pensé: Este chico es alguien especial, ¡todos le quieren, a todos agrada!, al parecer es un muchacho ejemplar, ¡claro que si, tiene todos los méritos para serlo!.

Pero lamentablemente parece que tu no estabas convencido de lo mismo que yo y de lo mismo que los demás, parece que te faltaba algo más, algo que callaste, algo con lo que no pudiste más, te faltaba una persona que le hiciera ver lo mucho que valías, lo mucho que te faltaba por ver, vivir, hacer, tener, soñar, desear. 

Tal vez tu mismo lo podías ver, tal vez al ultimo segundo te arrepentiste, tal vez trataste de no caer, tal vez te paso toda una vida llena de alegrías y triunfos por los ojos, o tal vez simplemente te dejaste llevar por la soledad, la melancolía y el dolor. Pero ya es demasiado tarde para pensar que fue lo que tal vez pudo ser, ya es demasiado tarde.

Te fuiste...te fuiste para no volver más, te fuiste entre la oscura madrugada y el silencio como acompañante, te fuiste y solo me quedará tu hermosa sonrisa grabada en mi mente unida a aquellos colores rojo y amarillo que rodeaban tu cuello con tu dulce y amable trato, te fuiste y todos te extrañaran, te fuiste sin decir nada, te fuiste para siempre, te fuiste y más nunca te volveremos a ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario